Bellísimo: Michelle Salas tiene un motivo para sonreír

La hija de Luis Miguel compartió un reencuentro.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:13

Después de haberse ausentado durante varios meses por la pandemia, Michelle Salas regresó a México y aprovechó la ocasión para encontrarse con su familia.

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas compartió en Instagram unas bellas fotografías del encuentro con sus seres queridos, entre ellos su bisabuela, Silvia Pinal.

Michelle Salas se reencontró con su bisabuela, Silvia Pinal.

Tras haber dado negativo en el test que se realizó por coronavirus, la influencer pudo visitar a sus familiares y compartió stories de Instagram retratando momentos del encuentro.

Entre las instantáneas se puede observar a varios de sus familiares cercanos, entre ellos su bisabuela, Silvia, su mamá, Stephanie, y su hermana, Camila Valero.

Michelle Salas se encuentra en México y visitó a sus familiares.

Especialmente, la más tierna de todas es una selfie en la que se la ve con Silvia Pinal, junto con la frase: “Lo que más deseaba”.

La diseñadora se encuentra viviendo en Estados Unidos, y si bien tuvo intenciones de regresar antes a visitar a sus familiares, no pudo debido a las restricciones sanitarias por la pandemia.

La diseñadora se mostró feliz por encontrarse con sus seres queridos.

A su llegada al país, debió mantenerse aislada en un hotel hasta que recibió la noticia de que no estaba contagiada de coronavirus.

El encuentro parece haberse celebrado en un lujoso restaurante y, posterior a la velada, Michelle Salas se dirigió junto a su madre a una playa turística para disfrutar de su estadía en México.

Otras Noticias