Chantal Andere recibió una terrible noticia sobre su salud

La actriz y cantante confesó todo.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 16:57

Las malas noticias no cesan para el mundo del espectáculo y especialmente para la producción de Univisión, ya que ahora se confirmó el cuarto caso positivo de coronavirus en uno de los programas del canal.

Ni más ni menos que Chantal Andere confirmó en sus redes sociales que dio positivo al test de COVID 19, recibiendo el apoyo de sus fans y colegas.

La cantante se contagió en el programa "Tu cara me suena".

La actriz y cantante se habría contagiado durante su participación en el reality show “Tu cara me suena”, donde ya se han detectado otros casos.

Lamentablemente hoy me toca compartir con ustedes que di positivo a la prueba del COVID 19 como varios de mis compañeros, desafortunadamente. Me siento muy bien, mis síntomas han sido nulos. 

Chantal llevó tranquilidad a sus seguidores.

Con un video, en el que transmitió tranquilidad a sus más de 510 mil seguidores de Instagram y 137 mil de Twitter, la artista prometió ir contando las novedades que tenga respecto.

Le pido a Dios y a la Virgen de Guadalupe que así siga y que esta aventura con este bicho, como yo le digo, sea de lo más amable y generoso conmigo. 

El de la intérprete es el cuarto caso positivo del programa de Univisión, luego de que también fueran confirmados los contagios de Llane, Melina León y Sandra Echeverría.

Así, Chantal Andere se suma a la larga lista de famosos que han padecido el COVID 19, a la espera de que la enfermedad transcurra sin mayores inconvenientes.

Otras Noticias