Como niños: la peculiar manera en que se divierten Enrique Ponce y Ana Soria

La pareja está pasando por un excelente momento.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:27

La pareja conformada por Enrique Ponce y Ana Soria luce cada vez más sólida frente a las cámaras y lo han vuelto a demostrar en sus redes sociales.

Desde que se diera a conocer la joven novia del torero, la relación estuvo en entredicho y fue muy criticada por los medios debido a la manera en que se dio y la actitud pública que ha mostrado este.

Fuente: Instagram
Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan como nunca.

Sin embargo y haciendo oídos sordos a todas esas críticas, él sigue demostrando que su presente amoroso sigue atravesando un buen momento y ha quedado en evidencia en el más reciente video compartido en su cuenta personal de Instagram.

Cumpliendo con uno de los videos virales de las redes, la pareja decidió grabarse mientras participaban en un cambio de atuendo sorprendente que va de lo casual a lo elegante.

Se ha visto al valenciano y a su novia felices y divertidos en el clip que ha superado las 146 mil reproducciones.

Hay que recordar que Ponce se encuentra finalizando su nuevo proyecto que es nada más y nada menos que la preparación de un disco musical en el que tuvo la colaboración de Julio Iglesias.

Fuente: Instagram

Enrique Ponce y Ana Soria no paran de compartir en sus redes sociales imágenes y videos de lo bien que la están pasando juntos y el excelente presente que están teniendo.

Por otro lado, aún está pendiente la firma del divorcio de parte del torero con su expareja Paloma Cuevas para poder oficializar su separación legal.

Otras Noticias