Como si hubiese sido ayer: María Patiño celebra una fecha muy especial

La presentadora recuerda el momento con mucho cariño.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:51

María Patiño está de festejo. ¿A qué se debe? A que hace precisamente seis años que se producía su llegada a “Sálvame”, lo que ha representado sin dudas un gran salto en su carrera profesional.

La periodista, gracias a su incorporación a dicho programa, pudo no solamente adquirir una mayor experiencia frente a la pantalla chica, sino también verse beneficiada con otros trabajos, como por ejemplo, su rol como presentadora en “Sábado Deluxe”.

Aunque no todo fueron alegrías y momentos gratos, lo cierto es que la colaboradora obtuvo más reconocimiento por parte del público, al cual supo conquistar poco a poco.

Al mismo tiempo, generó el interés de muchas marcas para que ella mostrara sus productos por medio de sus redes sociales.

María Patiño sorprendió a propios y extraños con su llegada a "Sálvame".

Es por todo ello que se tomó un momento para recordar –y celebrar- la fecha por medio de sus redes, rememorando con cariño su aterrizaje en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez.

Para sorpresa de los televidentes, su presentación se produjo de una manera peculiar, luego de que una voz en off anunciara la nueva incorporación del programa, pero sin revelar su identidad.

La especialista en crónica social y prensa rosa hizo su aparición saliendo de la caja de un mago que, minutos antes, había realizado su espectáculo, enmudeciendo así a la audiencia.

Afortunadamente, María Patiño recibió una cálida bienvenida por parte del resto de sus compañeros, quienes inmediatamente fueron a abrazarla. Seis años después, la ahora presentadora de “Socialité” cuenta todavía con el cariño de gran parte de sus colegas y su audiencia.

Otras Noticias