De no creer: la insólita propuesta que Luis Miguel le habría hecho a Aracely Arámbula

Tenía que ver con la familia que formaron.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:59

Aun cuando ha pasado poco más de una década desde su separación, la relación amorosa que mantuvo Luis Miguel con Aracely Arámbula todavía sigue sobre la palestra pública.

Y es que cada vez más, surgen nuevos rumores en torno al romance que compartió “El Sol de México” con “La Chule” entre 2005 y 2009.

La vida personal de Luis Miguel no deja de ser tema de conversación.

Precisamente, uno de los más recientes que comenzó a tomar fuerza entre los medios de comunicación está relacionado a la pequeña familia que ambos formaron.

Como es sabido, la actriz de “Las vías de amor” y el cantante “Ahora te puedes marchar” concibieron a Miguel y Daniel, quienes hoy en día tiene 13 y 12 años respectivamente.

Una página web aseguró que el cantante le hizo una propuesta a Aracely Arámbula durante su romance.

Sin embargo, el sitio web “Perú21” reveló una información que apuntó a una supuesta propuesta que el intérprete “Culpable o no” le ofreció a la madre de sus únicos hijos varones.

Se trató de un contrato en el que se estipulaba que durante su convivencia conyugal esta debía dar a luz a tres descendientes y obtendría a cambio una remuneración económica equivalente a 50 mil dólares por cada heredero.

Al parecer, "El sol de México" quería que la actriz tuviese tres hijos con él.

Seguidamente a estos datos que develó la publicación online se sumó que la estrella de “La Doña” se negó rotundamente a la petición realizada por Luis Miguel ya que lo consideró como una “humillación”.

Si bien la exposición de esta presunta formalidad generó un revuelo entre los internautas, no ha sido aclarada por ninguno de los involucrados. Pero, lo cierto es que, tras su ruptura, el hermetismo se apoderó de cada una de sus aristas por lo que es muy poco lo que se conoce sobre el inicio y fin del idílico amorío.

Otras Noticias