El conmovedor mensaje de Melyssa Pinto tras abandonar "La isla de las tentaciones"

La influencer lo transmitió por redes sociales.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:16

En “La isla de las tentaciones” ha pasado de todo durante los últimos días, y si de algo no quedaron dudas es de que Melyssa Pinto se convirtió en el personaje de la semana.

Luego de haber puesto en su lugar a Tom y de terminar la relación que tuvo con él durante los últimos ocho meses, la extronista abandonó República Dominicana y le dio un reinicio total a su vida.

Ahora, sus fans le han brindado un gran soporte a través de lindos mensajes que le han hecho llegar mediante las redes sociales. De hecho, ayer se mostró agradecida por todas esas palabras hermosas.

Mediante sus historias de Instagram, la influencer se animó a grabar un video dirigido a sus seguidores “por todo el apoyo” que le han dado, en especial, esta semana.

Tras su paso por el reality, la comunidad de la catalana en redes sociales ha aumentado considerablemente a 816 mil usuarios, quienes le siguen el paso y le han mostrado su cariño.

Muchísimas gracias por todo, sois increíbles, no me puedo sentir mejor y más querida por todos vosotros así que os mando un abrazo.

Luego de retomar su vida lejos del marroquí, se le han presentado nuevas oportunidades gracias al incremento de su popularidad, por lo que ahora vive como una auténtica influencer.

Melyssa Pinto ha superado una de las peores experiencias amorosas que ha vivido, gracias al amor de sus amigas y familiares, con quienes se le ha visto en reiteradas ocasiones.

Otras Noticias