"Empezamos": Alejandra Rubio dio un paso importante en su vida

La colaboradora lo hizo saber en sus redes sociales.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:37

Alejandra Rubio ha tomado decisiones importantes en su vida durante las últimas semanas, y ahora ha sorprendido a todos con un decidido paso. 

En esta ocasión, la influencer compartió con sus fans que retomó sus estudios terciarios. En sus historias de Instagram publicó una foto en la que aparece el temario y escribió “Empezamos”.

De esta forma ha comunicado que se encuentra estudiando para superar con éxito las pruebas que tenga que presentar en la carrera de Derecho, que esta vez la cursará a distancia.

La Universidad Oberta De Catalunya será la nueva casa de estudios que le permitirá a la colaboradora de “Viva la vida” cumplir su sueño de terminar la carrera de abogacía.

Recordemos que no es la primera vez que se enfoca en prepararse para ser una profesional en el área, pues anteriormente había asistido a clases presenciales pero no fue una cómoda experiencia.

La nieta de María Teresa Campos había contado que se sentía muy “observada”, debido a que en ese momento ya era conocida en el medio, por lo que sus compañeros le prestaban una atención que no le permitió continuar.

Además, ha pasado un año desde que anunció mediante su canal de Mtmad que iba a abandonar la carrera de Diseño de Moda, algo con lo que sorprendió a sus seguidores.

Sin embargo, Alejandra Rubio ha mostrado ser constante para seguir su vocación, y de eso le habló a sus fans al admitir que se había equivocado de carrera y que no dejaría de estudiar, por lo que sus padres le apoyaron.

Otras Noticias