Emprende nuevos retos: Tamara Falcó no se conforma y va por más

La madrileña se ha convertido en una sensación.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 08:44

Cuando todo parecía que le iba a ir mal a Tamara Falcó tras el fallecimiento de su padre a causa del coronavirus, en lo laboral su vida ha dado un giro inesperado.

La hija de Isabel Preysler pasó a convertirse en una de las celebridades más queridas de la televisión al aparecer en “El Hormiguero” como uno de sus fichajes estrellas y no ha decepcionado.

Fuente: Instagram
Tamara Falcó anunció su incorporación a un nuevo proyecto de Antena 3.​​​​​​

Sin embargo esto parece no ser suficiente, pues ahora todo hace indicar que ha aceptado embarcarse en un nuevo proyecto de Antena 3 y que los ha sorprendido a todos.

Tamara será parte nada más y nada menos que de “El desafío”, show donde ella junto a los demás jueces deberán evaluar a los famosos que se presenten enfrenten unos difíciles retos.

Fuente: Instagram

La madrileña estará acompañada por Nuria Roca y Juan del Val, cabe destacar que su estreno en el programa de Pablo Motos se realizó hace pocas semanas, pero las ganas de seguir sumándose a proyectos nuevos sigue intacta.

No puedo pestañear ni dormir, porque ya estoy con la adrenalina en todo el cuerpo.

Fuente: Instagram

Hay que destacar que la popularidad de Tamara Falcó ascendió de manera desorbitada luego de su participación y victoria en el “MasterChef Celebrity”, tal fue su crecimiento público, que pasó a ser una de las imágenes más solicitadas en la farándula española.

El próximo 23 de octubre es cuando “El desafío” comenzará sus grabaciones para la nueva temporada y sin duda alguna el carisma de la Marquesa de Griñón atraerá a muchos televidentes.

Otras Noticias