En fotos: María Patiño enfrenta su peor momento emocional

La comunicadora se mostró desolada.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:52

Aunque ya habían tenido una discusión hace unos meses, María Patiño y Mila Ximénez volvieron a enfrentarse, y esta vez parecía que no había vuelta atrás, pues ambas rompieron en llanto frente a las cámaras. 

La colaboradora de "Sálvame"  reconoció su error y se reconcilió esa misma noche con su colega. Sin embargo, parece no estar pasando por un buen momento emocional.

María Patiño se mostró destrozada en solitario. 

Si bien en su trabajo como presentadora en "Socialité" está rompiendo récords de audiencia, su corazón no va de la mano con su éxito.

Esto se puede notar en las imágenes que salieron recientemente a la luz, con las que preocupó a sus fanáticos y a distintos medios por su apariencia desmejorada. 

María Patiño almorzando sola con Beige, su mascota. 

En las fotografías se ve a la periodista en un restaurante madrileño, con una botella de vino y sin compañía humana, solo la de su perro "Beige", que no es menor, ya que es el más fiel. 

Lo que más llamó la atención fue su look desaliñado, ya que ella está siempre muy pendiente de su imagen, pero, en esta ocasión, no le importó. 

María Patiño no está pasando por un buen momento.

Muchos seguidores se alertaron al ver su aspecto, y no es para menos, ya que, por sus ojos hinchados y un tono rojizo en su rostro, podría haber estado llorando

María Patiño fue capturada por "Europa Press". Unas polémicas instantáneas que ya están dando de qué hablar entre la prensa rosa. 

Otras Noticias