En fotos: María Patiño enfrenta su peor momento emocional
La comunicadora se mostró desolada.Aunque ya habían tenido una discusión hace unos meses, María Patiño y Mila Ximénez volvieron a enfrentarse, y esta vez parecía que no había vuelta atrás, pues ambas rompieron en llanto frente a las cámaras.
La colaboradora de "Sálvame" reconoció su error y se reconcilió esa misma noche con su colega. Sin embargo, parece no estar pasando por un buen momento emocional.

Si bien en su trabajo como presentadora en "Socialité" está rompiendo récords de audiencia, su corazón no va de la mano con su éxito.
Esto se puede notar en las imágenes que salieron recientemente a la luz, con las que preocupó a sus fanáticos y a distintos medios por su apariencia desmejorada.

En las fotografías se ve a la periodista en un restaurante madrileño, con una botella de vino y sin compañía humana, solo la de su perro "Beige", que no es menor, ya que es el más fiel.
Lo que más llamó la atención fue su look desaliñado, ya que ella está siempre muy pendiente de su imagen, pero, en esta ocasión, no le importó.

Muchos seguidores se alertaron al ver su aspecto, y no es para menos, ya que, por sus ojos hinchados y un tono rojizo en su rostro, podría haber estado llorando.
María Patiño fue capturada por "Europa Press". Unas polémicas instantáneas que ya están dando de qué hablar entre la prensa rosa.