En la recta final: Gianluca Vacchi cuenta las horas para que nazca su hija con Sharon

El empresario le hizo una hermosa dedicatoria a su novia.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 20:18

Podríamos decir que Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi han sido unos de los pocos privilegiados en esta pandemia, puesto que una noticia maravillosa llegó para colmarlos de felicidad y hacerlos olvidar al menos por un momento de todo lo malo que sucede en el mundo entero.

La pareja favorita por los internautas se ha encargado de compartir a diario todo lo referido al nacimiento de su heredera y eso, en verdad, es valorado por sus fanáticos, quienes se sienten más cerca de ellos.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi tienen a todos fascinados con su historia de amor.

Hace unos días, la modelo venezolana había publicado que tuvo una de sus últimas visitas al doctor, y por lo que ha contado, todo marcha perfectamente y el momento que más esperan está a punto de concretarse.

En esta oportunidad, el que sorpresivamente quiso exponer como nunca sus sentimientos fue el empresario italiano, quien abrió su corazón y le escribió una bella dedicatoria a su novia.

Con una hermosa postal de ambos, el Dj de 53 años contó cómo transitan este instante, el cual sin duda alguna los tiene completamente ansiosos, pero con las esperanzas de que su futuro estará colmado de felicidad.

Estamos muy cerca de la fecha, emocionados y perdidos en el amor.

El Dj italiano expresó lo feliz y dichoso que es junto a su novia.

Se ve que esta nueva etapa ha sacado una faceta desconocida del nacido en Bolonia, a causa de que nunca lo habíamos visto hablar de ese modo de un asunto de su vida privada.

Estamos convencidos de que la larga espera de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi para tener en brazos a su heredera habrá valido la pena, ya que cuando estén los tres juntos no importará más nada que disfrutar de estos hermosos instantes en familia.

Otras Noticias