“En mi vida no es nada”: las duras declaraciones de Fani tras su crisis con Christofer

La tertuliana reveló sus verdaderos sentimientos.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:15

Al parecer, la gran historia de amor que Fani y Christofer supieron construir durante ocho años de relación lamentablemente está llegando a su fin.

Tan sólo unos días atrás, la tertuliana reconocía que las cosas entre ella y su chico no estaban del todo bien.

Christofer y yo estamos en un bache y hay que replantearse cosas.

Pero lo cierto es que ahora la exparticipante de “Supervivientes” ha ido más lejos, con unas sorprendentes declaraciones que sin dudas provocaron la perplejidad del séquito de fans de la pareja.

Fue cuando visitó el plató de “Sálvame”, en donde muy emocionada, explicaba cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia Christofer.

No estoy enamorada de él.

Fani ha dejado en claro qué es lo que siente por Christofer.

Aparentemente, la reciente visita de la influencer y su novio a “Sábado Deluxe” fue la gota que rebalsó el vaso, ya que allí también se encontraba Rubén Sánchez, con quien ella le fue desleal en “La isla de las tentaciones”.

No me quiero casar, no quiero ahora mismo tener ningún bebé, porque si estoy pensando en mi futuro y estoy pensando en mis cosas no puedo pensar en quedarme embarazada.

A través de su canal de Mtmad, explicó de esta manera lo que desea para el futuro más próximo. Por otra parte, Fani ha dejado en claro cuál es su situación actual en relación a Sánchez, revelando que tampoco tiene sentimientos hacia él.

Para mí Rubén es algo prohibido. En mi vida no es nada porque no tenemos ningún tipo de trato. Cuando se sentó a mi lado en el “Deluxe” no sentí nada.

Otras Noticias