"Esta es nuestra nueva realidad": la reflexiva intervención de María Castro

La actriz publicó una carta abierta.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:34

Los deseos de María Castro de tener un parto natural para dar a luz a su segunda hija no se han podido cumplir. Ella no quería someterse a otra cesárea porque le apetecía llevarlo a cabo por la primera vía mencionada.

Han pasado doce días desde que fue nuevamente madre, y la actriz ha mostrado cómo juega con la pequeña y demuestra que, pese a la intervención, está más renovada que nunca.

Luego del postparto ha decidido compartir una carta pública junto a una fotografía donde luce su pancita frente al espejo, y esta comienza diciendo lo que sentía hace catorce días cuando estaba a punto de estallar de amor.

Es que cuando se vio reflejada tuvo tiempo para reflexionar sobre cómo es maternar luego de una cesárea y ante esta nueva realidad, pues lo demostró con mucho coraje y actitud.

La bloguera de 38 años explicó que la vuelta a la rutina no es para nada fácil pero pese a ello no dudó en dejarle un mensaje de aliento y de empatía a todas las madres que pasan lo mismo que ella.

Y pensar que aún con los calzoncillos de fin de año de mi marido ( la cicatriz de la cesárea no me deja aún ponerme otra cosa), la ropa interior sin conjuntar por supuesto, con ojeras de mapache, con pelo empapado de la ducha, y con barriguita incipiente: el cuerpo de la mujer es valiente y bello.

"Ha vuelto a ocurrir la magia", indicó María Castro.

María Castro puntualizó sobre el hecho de que el proceso de nacimiento es todo un acto de amor y las secuelas que quedan en el cuerpo son señales y símbolos de eso. Además indicó que las mujeres de ahora no tienen nada que envidiarle a las de antes.

¡No tenemos nada de qué recuperarnos! Esta es nuestra nueva realidad y ¡Es el resultado del acto más mágico de amor! Cada una de las señales: estrías, cicatrices, tripas, barrigas al más puro slime. Hayan venido para quedarse o no, están ahí para recordarnos lo jabatas que hemos sido.

Otras Noticias