Fabulosa: la encantadora fotografía de Danna Paola que robó suspiros

La cantante colgó una nueva postal en Instagram.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 20:07

Gracias a su innegable talento para el medio artístico e increíble personalidad, Danna Paola logró ubicarse como una de las celebridades mexicanas más populares de los últimos tiempos.

Y es que en definitiva este 2020, se convirtió en uno de los años más fructíferos para la protagonista de “Élite”, ya que su prometedora apuesta por la música y los diferentes proyectos en los que ha participado rápidamente se volvieron los favoritos del público alrededor del mundo.

Danna Paola cautivó al público con la apuesta de su faceta musical.

Aunado a ello, se suma la importante presencia que tiene en las redes sociales, en las cuales amasa una sólida comunidad de admiradores que siempre están pendientes de cada una de sus publicaciones.

Por eso, cuando este viernes compartió una nueva fotografía en su perfil de Instagram, se desató un gran furor entre los casi 28 millones de seguidores que acumula.

En las redes sociales, la cantante es de las más seguidas.

En la imagen, la exjuez de “La Academia” apareció apoyada sobre una baranda, ataviada de un diminuto bañador oscuro que dejó en evidencia su espectacular fisionomía.

Sin embargo, eso no fue todo para la intérprete de “No bailes sola”, ya que, cumpliendo con su peculiar costumbre de generar incertidumbre en cuanto a su vida amorosa, agregó al epígrafe un enigmático mensaje que puso a dudar a más de uno sobre a quién va dirigido.

Si fueras música, yo bailaría y te cantaría de por vida.

La artista se robó todas las miradas con su última fotografía.

Por supuesto que, ante este deslumbrante retrato, no faltaron las reacciones de los usuarios en la app de corazones, pues en menos de un día superó los dos millones y medio de likes junto a miles de comentarios que incluyeron los halagos más ocurrentes.

Sin duda alguna, una vez más quedó demostrado que al momento de cautivar y hacerse notar, Danna Paola repunta como una gran experta.

Otras Noticias