Fatídico: un actor de Pasión de Gavilanes está en terapia intensiva por coronavirus

El artista tuvo que ser hospitalizado y pidió una cadena de oración.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:42

Un reconocido actor de la telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes” reveló el preocupante estado de salud en el que se encuentra a causa del coronavirus.

Con un video en redes sociales, el artista contó que debió ser internado en terapia intensiva, llegando incluso a necesitar ayuda respiratoria.

Ante ello, pidió a sus fans y amigos que hagan una cadena de oración para ayudarlo a salir de este lamentable momento.

Estoy muy enfermo, di positivo para COVID 19 y no estoy saturando nada, en estos momentos me van a meter a la UCI, quedo totalmente incomunicado. Le pido a mis fans, a mis amigos y a los que me quieren que me pongan en sus cadenas de oración para que pueda salir de esta, por favor. 

Giovanni Suárez interpretó a Benito Santos en "Pasión de Gavilanes".

Se trata de Giovanni Suárez, actor reconocido por ponerse en el papel de Benito Santos, quien grabó y publicó el video desde la clínica La Sabana, en la que se encuentra internado.

En la grabación se lo puede apreciar muy perjudicado por el coronavirus, hablando de forma cansina y pausada y estando intubado.

El actor estará incomunicado en las redes sociales.

Muchos colegas y famosos, entre miles de personas, se sumaron para mandarle a Giovanni Suárez sus energías, como por ejemplo las actrices Natasha Klauss, Kristina Lilley y Ana Lucía Domínguez o el actor Sebastián Caicedo.

El intérprete de Benito Santos aseguró que estará desconectado de las redes durante algunos días, pero que informará novedades apenas avance su estado de salud.

Otras Noticias