Fin de los rumores: Angelique Boyer reveló cómo participará del reencuentro de RBD

La actriz fue consultada sobre su presencia en el concierto, a raíz de la baja de Dulce María.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:20

El próximo 26 de diciembre marcará oficialmente el regreso del grupo musical RBD, tras doce años de ausencia en los estudios y en los escenarios.

Sin embargo, la tan ansiada noticia se tornó algo agridulce para los fans, ya que se confirmó también que no participarán ni Alfonso Herrera ni Dulce María. Es por esto que ya comenzaron las especulaciones sobre los reemplazos, y uno de los nombres apuntados es el de Angelique Boyer.

Los rumores sobre el reemplazo de Dulce María apuntaban a Boyer.

La relación surge a raíz de la participación de la actriz en la telenovela "Rebelde", donde compartió pantalla con integrantes de la banda.

El rumor cobró más fuerza aún luego de que hace algunos meses la francesa asegurara en una entrevista que le gustaría retomar su carrera como cantante, que comenzó a los 11 años en el grupo Rabanitos Verdes.

La francesa participó de la telenovela "Rebelde".

No obstante, y pese a que se mostró feliz por la reunión de sus ex compañeros, la actual pareja de Sebastián Rulli desmintió que fuera a cantar con el grupo en el regreso, aunque reveló cómo sí formará parte.

Sin duda en primera fila, como porrista y súper fan estaré sin duda, la verdad es que es muy emotivo, creo que también es una de las grandes noticias del 2020, verlos juntos y recordar eso es siempre increíble, así que les deseo lo mejor. 

Angelique vivirá el show desde la comodidad de su hogar.

Así, Angelique Boyer se apartó de los rumores y aún continúa la búsqueda por saber quién reemplazará a Dulce María en el concierto virtual.

Lo cierto es que aún queda mucho tiempo para el recital y los fans deberán aguardar un poco más para conocer al elenco completo.

Otras Noticias