“Gracias al cielo”: Pampita recibió una emocionante sorpresa en su programa

La conductora quedó impactada con este gran detalle.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:02

En la previa del día de la madre en Argentina, Pampita recibió uno de los mejores regalos puesto que esas personitas que transformaron su existencia decidieron adelantarse a este festejo y decirle cuán importante es ella en sus vidas.

En la emisión del viernes a modo de concluir una semana más al aire, la producción del ciclo televisivo de la conductora decidió sorprenderla con un mensaje de sus retoños para conmemorar una fecha tan significativa en lo personal.

Todos aquellos que conocen a la nacida en La Pampa saben muy bien que su mayor debilidad son sus herederos y que si salió adelante de cada situación dolorosa fue porque su presencia le daba las fuerzas que necesitaba.

Para este año, sus hijos quisieron que los detalles vinieran por adelantado, es por eso que por primera vez se animaron a hablar frente a las cámaras y a enviarle un bello mensaje.

Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio son quienes convirtieron a Pampita en una madre ejemplar.

Notablemente emocionada por la dedicatoria de sus pequeños, la esposa de Roberto García Moritán expresó que no hay nada en este mundo que la haga más feliz que la compañía de ellos.

¡Gracias al cielo por estos hijos! Son mi vida, lo más lindo que me pudo haber pasado.

Para finalizar, Pampita se mostró muy dichosa por todo lo que ha vivido, con lo bueno y con lo malo; hoy aprendió a valorar hasta el más mínimo detalle como lo es esta grabación de sus hijos.

Soy consciente de lo afortunada que soy de recibir este amor. Son mucho más de lo que pude haber soñado, son muy cariñosos conmigo siempre.

Otras Noticias