Inevitable: la decisión de Olga Moreno sobre su matrimonio con Antonio David Flores

La empresaria mantiene su silencio.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:15

Las últimas semanas se han convertido en una montaña rusa de emociones para Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores, todo debido a los rumores de engaños de parte de él.

Si hay algo que ha caracterizado a la empresaria a lo largo de todo su matrimonio, ha sido saber mantenerse alejada de todo tipo de polémicas, intentando aparecer lo menos posible frente a las cámaras.

Fuente: Instagram
Olga Moreno se encuentra ante una difícil decisión.

Sin embargo, en esta oportunidad parece haber encontrado algo a favor y con lo que sacar provecho a todo el revuelo que ha recaído sobre su presente amoroso.

Hay que recordar que el colaborador fue señalado por distintas mujeres de haber mantenido una relación con ellas fuera de su matrimonio, algo que ha generado rumores de divorcio.

Fuente: Instagram

No obstante, haciendo oídos sordos a los rumores, la madrastra de Rocío Flores decidió realizar una exclusiva a los medios que le valió ser la portada de muchas revistas que querían sacar la información de su situación.

Ella por este hecho llegó a embolsarse una gran suma de dinero, algo que entre rumores de divorcio le han caído muy bien, de hecho hay quienes afirman que no se ha separado del malagueño justamente por el rédito económico que éste le da.

Fuente: Instagram
Olga Moreno y Antonio David Flores podrían estar cerca de finalizar su matrimonio.

Hay que recordar que desde que el esposo de Olga Moreno participó en “Gran Hermano” ha ido cosechando éxitos televisivos que lo han convertido en uno de los favoritos de los televidentes y esto se ha visto reflejado en su remuneración.

Aún es pronto para saber qué decisión tomará ella al respecto de su matrimonio y los supuestos capítulos de infidelidad por los que ha pasado, sin embargo y por ahora, pretende seguir sacando provecho.

Otras Noticias