Inseparables: Alessandra Rosaldo dedicó un emotivo texto a alguien especial

La cantante derritió a los fans con sus palabras.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 17:41

Desde hace varias décadas, el nombre de Alessandra Rosaldo resuena con fuerza dentro del medio artístico, pues sus exitosos pasos en la música y actuación lograron ubicarla como una de las personalidades más reconocidas.

Sin embargo, a este innegable renombre que goza también se le une el hecho de que desde 2006 forma, junto a Eugenio Derbez, una querida pareja que se convirtió en la favorita de millones de personas y de la cual nació una simpática niña.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez conforman una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano.

Como es sabido, en 2014, después de casi dos años de su paso por el altar con el comediante llegó al mundo la pequeña Aitana, su primogénita y la cuarta descendiente del actor.

A partir de ese entonces, tanto la cantante de “Sentidos opuestos” como su esposo han cautivado a sus fanáticos con los momentos más especiales junto a ella.

La cantante le dedicó un emotivo mensaje a su primogénita, Aitana, fruto de su amor con el comediante.

Precisamente, como prueba de esa sensación que causan en los miembros de su fandom está uno de los últimos posteos que compartió la ganadora de “Bailando por un sueño” en su perfil oficial de Instagram.

En la publicación de la app de corazones, se alcanzó a ver la captura de un instante con su nena de seis años, el cual acompañó con un emotivo texto sobre su futuro.

Aitana es la luz de mis ojos y mi vida entera. Cuando pienso en su futuro y el planeta en el que le tocará vivir si seguimos contaminando y favoreciendo el calentamiento global, me rompe el corazón.

La publicación de la artista sumó más de 122 mil likes y cientos de comentarios.

Alessandra Rosaldo continuó con el mensaje que añadió en el epígrafe con una promesa que extendió a otras famosas figuras como Aislinn Derbez, Shaula Vega y Joy Huerta para que se unieran a esta premisa de conservar al planeta que dejarán a sus retoños.

Necesitamos hacer algo sobre el cambio climático ahora y por ello, con esta 'pinky promise' me comprometo con ella a levantar mi voz, a luchar por su futuro.

Otras Noticias