Juicio entre Miguel Bosé y Nacho Palau ya tiene fecha de inicio

Luego del retraso por el coronavirus.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:39

Debido a la pandemia que generó el coronavirus, el juicio entre Miguel Bosé y Nacho Palau debió ser retrasado: en primera instancia debería haber sido el 24 de marzo, algo que no sucedió.

Siete meses después la nueva fecha ha sido anunciada, y será el próximo lunes 19 de octubre cuando el artista y su expareja acudirán al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n°4 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para dar inicio al juicio por la filiación de sus hijos.

Fuente: Instagram
Miguel Bosé se verá la cara con Nacho Palau en el juzgado.

Fueron 26 años los que se mantuvieron como pareja, tiempo en el cual tuvieron cuatro hijos distribuidos en dos parejas de gemelos, pero a raíz de su separación, el cantante se mudó con sus hijos mayores.

Es por este motivo que el valenciano ha decidido reclamar legalmente la filiación de los menores, asegurando que como hermanos deben tener las mismas oportunidades creciendo y criándose juntos.

Fuente: Instagram

Nacho se quedó con los menores, Ivo y Telmo en Valencia, en el hogar en el que reside junto a su madre al no poder tener los ingresos suficientes para poder pagar incluso una escuela privada.

Me ha fastidiado la vida. Me vine a casa de mi madre. ¡No tenía otro sitio! Yo no quiero nada para mí. No puedo llevarlos a un colegio privado. Los niños se necesitan y me importa que la familia esté separada.

Fuente: Instagram

Cabe destacar que de no presentarse al juzgado, Miguel Bosé podría ser declarado en rebeldía, sin embargo también se ha podido conocer que, debido a la nueva ola de contagios, es posible que llegue hacer su declaración vía videollamada.

Por otro lado, una de los alegrías que pudo lograr Nacho Palau lejos de la ley fue que el músico español se trasladara a España para que sus hijos pasaran todos juntos unos días de vacaciones.

Otras Noticias