Kiko no es el único: Sofía Suescun disfruta de la compañía de alguien más

La joven española pasó una agradable velada.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 06:30

Como es habitual en ella, nuevamente Sofía Suescun nos hizo parte de uno de sus momentos más privados y el mismo se trató del festejo de cumpleaños de una persona muy importante para ella.

Su hermano Cristian conmemoró un aniversario más de vida, motivo por el cual decidieron festejar a lo gran tal y como él se lo merecía en esta fecha tan especial y significativa.

Si bien la nacida en Pamplona y su consanguíneo han tenido numerosas idas y vueltas, parece que en la actualidad ambos lograron limar las asperezas dado que se muestran más unidos que nunca.

En complicidad con Kiko Jiménez, le organizó una pequeña y sencilla reunión para él, en las que obviamente estuvieron sus allegados, pero sorprendió la llamativa ausencia de su madre Maite Galdeano.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez acompañaron a Cristian en este día especial.

Sin dejar que todo esto opacara este agasajo, la exparticipante de “Sola/Solo” se dispuso a hacer de este día inolvidable y vaya que lo logró porque se lo vio muy dichoso y agradecido con todos.

A través de unas historias en su Instagram, documentó el minuto a minuto de esta cena y por lo visto el momento más esperado ha sido nada más y nada menos que el cumpleañero pidiera sus deseos.

Por su parte, también el que ha querido mostrar públicamente que estuvo presente en este festejo fue el colaborador español quien saludó a su cuñado en sus plataformas de interacciones.

Estamos en condiciones de decir que para organizar celebraciones Sofía Suescun es una experta, y más cuando las mismas son para sus seres queridos, quienes son los dueños de todo su afecto y merecen todos sus esfuerzos.

Otras Noticias