Kiko no es el único: Sofía Suescun disfruta de la compañía de alguien más
La joven española pasó una agradable velada.Como es habitual en ella, nuevamente Sofía Suescun nos hizo parte de uno de sus momentos más privados y el mismo se trató del festejo de cumpleaños de una persona muy importante para ella.
Su hermano Cristian conmemoró un aniversario más de vida, motivo por el cual decidieron festejar a lo gran tal y como él se lo merecía en esta fecha tan especial y significativa.
Si bien la nacida en Pamplona y su consanguíneo han tenido numerosas idas y vueltas, parece que en la actualidad ambos lograron limar las asperezas dado que se muestran más unidos que nunca.
En complicidad con Kiko Jiménez, le organizó una pequeña y sencilla reunión para él, en las que obviamente estuvieron sus allegados, pero sorprendió la llamativa ausencia de su madre Maite Galdeano.

Sin dejar que todo esto opacara este agasajo, la exparticipante de “Sola/Solo” se dispuso a hacer de este día inolvidable y vaya que lo logró porque se lo vio muy dichoso y agradecido con todos.
A través de unas historias en su Instagram, documentó el minuto a minuto de esta cena y por lo visto el momento más esperado ha sido nada más y nada menos que el cumpleañero pidiera sus deseos.
Por su parte, también el que ha querido mostrar públicamente que estuvo presente en este festejo fue el colaborador español quien saludó a su cuñado en sus plataformas de interacciones.
Estamos en condiciones de decir que para organizar celebraciones Sofía Suescun es una experta, y más cuando las mismas son para sus seres queridos, quienes son los dueños de todo su afecto y merecen todos sus esfuerzos.