"La Casa Fuerte 2": termina el misterio sobre las nuevas presentadoras

Jorge Javier Vázquez estará muy bien acompañado.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:57

A pesar de que en su momento Mediaset puso en duda su continuidad, lo cierto es que “La Casa Fuerte” tendrá una nueva oportunidad, por lo que podremos disfrutar de una nueva edición.

La segunda temporada del mencionado reality, si bien contará con Jorge Javier Vázquez como en la primera, esta vez tendrá algunos rostros nuevos.

En esta ocasión, el programa tendrá nuevos participantes famosos, al mismo tiempo que deberá realizar algunos cambios, debido a que se realizará bajo el gélido clima que se aproxima de a poco al país ibérico.

Junto a Vázquez, las nuevas presentadoras serán Sandra Barneda y Lara Álvarez, quienes se incorporan en reemplazo de Sonsoles Ónega y Nuria Marín.

En la primera temporada del reality, Jorge Javier Vázquez compartía labor con Sonsoles Ónega y Nuria Marín.

Esta nueva temporada representa todo un desafío para Barneda, quien ha filmado el pasado verano “La isla de las tentaciones 2”, la cual se encuentra en boca de todos durante el tiempo reciente.

En lo que respecta a Álvarez, el proyecto televisivo significará su regreso a Telecinco, luego de una pausa televisiva. Anteriormente, su labor consistía en establecer las conexiones desde Honduras en “Supervivientes”.

En la segunda edición del programa, Jorge Javier estará acompañado por Lara Álvarez y Sandra Barneda.

A pesar de que en esta ocasión los concursantes tendrán que adaptarse al clima invernal, el sitio web de Telecinco ha especificado que la mecánica del show será la misma que en la primera temporada.

Al mismo tiempo, la producción de “La Casa Fuerte” aclaró que la localización también será la misma, con la diferencia de que ahora las pruebas a las que se someterán los participantes se realizarán en un espacio cubierto y no al aire libre.

Otras Noticias