La confesión del Maestro Joao a Jorge Javier Vázquez que impactó a todos

Fue durante su entrevista en “Sola/solo”.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:26

Hace unos días, Jorge Javier Vázquez asistió a la casa de “Sola/solo”, nuevo reality de Mediaset, para realizar una entrevista a su actual inquilino, el maestro Joao.

En medio de la charla se dijeron muchas revelaciones: el vidente le afirmó al presentador que aceptaría casarse con su actual pareja, un joven de 28 años llamado Antonio.

Fuente: Instagram
Jorge Javier asistió a "Sola/solo" para entrevistar al Maestro Joao.

Ante esta declaración, el colaborador de “Sálvame” quedó sorprendido debido a que era algo que su amigo se había rehusado a hacer en el pasado.

Sin embargo, esta no ha sido la única declaración que lo ha dejado boquiabierto frente a las cámaras, pues el madrileño aún quería revelar algo que iba dedicado a él.

Fuente: Instagram
Joao le declaró todo su cariño a Jorge Javier Vázquez y su gratitud.

El maestro Joao le ha ofrecido unas tiernas palabras al oriundo de Barcelona debido a que lo señaló como gran responsable de todo lo que le ha pasado en su vida.

Gracias por todo. Porque tú eres una parte importante para que yo sea feliz en mi vida.

Fuente: Instagram

Jorge Javier Vázquez quedó atónito luego de escuchar estas palabras de su amigo, con quien comparte desde hace muchos años; no obstante, no  fue lo único que dijo, también añadió que poca gente puede tener una amistad como la que tienen ellos.

Eso muy poca gente lo puede tener. Eres cimiento de mi felicidad.

Otras Noticias