"La espera, las lágrimas": Daniella Álvarez se desahogó en Instagram

La modelo sorprendió a todos en sus redes sociales.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:41

Han pasado menos de cuatro meses desde que la vida de Daniella Álvarez cambió por completo. Sin embargo, a lo largo del tiempo ha mostrado una gran fortaleza y valentía con la que ha mantenido conmovidos a sus seguidores.

Ahora, la colombiana ha sacudido las redes sociales con su más reciente publicación, en donde escribió un texto motivador para todos sus fanáticos, quienes no tardaron en hacerle llegar sus mensajes de admiración.

Sin duda, en poco tiempo se ha convertido en un ejemplo de ser humano que no se derrumba ante las pruebas más difíciles y también se ha mantenido pensando en positivo. Sumado a esto, ha aprovechado el espacio virtual para desahogarse y mostrar su proceso, tal y como lo demostró ayer.

Todo vale la pena. La alegría, la espera, las lágrimas, los momentos, las risas, los días y las noches. ¡Todo, mientras sigamos aquí!

La modelo acompañó estas palabras con una fotografía, en donde aparece con bañador, logrando así atrapar la atención de todos. Mientras algunas personas le comunicaron su preocupación por exponer al sol la cicatriz, otras se fijaban en la energía que mantiene en medio de su situación.

Increíble la lección de orgullo y aceptación que das con un detalle "tan sencillo".

Durante todo este tiempo, ha mostrado todo su proceso de recuperación y adaptación siempre con la mejor cara ante la vida por darle una segunda oportunidad.

Con 248 mil likes y casi 2.500 comentarios, queda demostrado cuánto cariño se ha ganado Daniella Álvarez entre su comunidad de internautas, a quienes constantemente les deja los más emotivos mensajes para reflexionar.

Otras Noticias