La revelación de una ex de Kiko Rivera que lo complica aún más

El DJ recibió varias acusaciones de haber sido desleal con su esposa.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:15

A Kiko Rivera no paran de lloverle problemas ya que tras salir a la luz un supuesto intercambio de mensajes comprometedores con Techi Cabrera, Chabeli acudió a “Salvame” y lanzó una dura acusación sobre el DJ que lo complica aún más.

La ex del sevillano desveló un supuesto ida y vuelta entre el hijo de Isabel Pantoja y una camarera de su discoteca.

La ganadora de “Perdidos en la tribu” aseguró que Irene Rosales estaría al tanto de todo porque ante las sospechas le revisó el celular, pero ambos intentaron ocultarlo para que no saliera a la luz.

Esperó a que Kiko se quedara dormido y como tiene desbloqueo facial en el móvil, se lo pasó por delante y lo vio.

Según la exparticipante de "Mujeres y Hombres y Viceversa", desde ese momento la colaboradora le puso normas al hermano de Chabelita, que debe cumplir si quiere seguir yendo al boliche donde trabaja.

Quiso quitar a las camareras pero no pudo, así que no las quiso ni en la cena de empresa ni en el cumpleaños.

El programa de Telecinco no quería dejar en meras especulaciones la información aportada por Chabeli por lo que decidieron hablar con Alicia, la supuesta amante de Kiko Rivera, quien aseguró que nunca ha tenido nada con él porque ella no quiso.

Además, confesó que Irene Rosales se contactó con ella para advertirle que dejara a su marido en paz y no se metiera en su matrimonio.

Otras Noticias