Lo fulminó: Chelo García-Cortés se cansó y contestó a los agravios de un compañero

La periodista decidió cantarle un par de verdades.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:52

En este último tiempo, Chelo García-Cortés ha dejado entrever que no estará dispuesta a soportar ni un ataque más, es por esa razón que sacó a relucir como nunca su temida personalidad.

Muy pocas personas o situaciones hacen enojar a la periodista española, motivo por el cual la mayoría suele pensar que deja pasar cualquier ofensa para no crear discordia.

Sin embargo, en la edición del jueves en “Sálvame” ocurrió un hecho que quedará en la memoria de los televidentes, puesto que sin pelos en la lengua la nacida en Orense tuvo un picante ida y vuelta con Kiko Hernández.

El que comenzó todo fue el presentador madrileño, quien quiso sacar a relucir que, hace un tiempo, ella trató de sacar beneficios por su popularidad y esquivar las largas filas en un concurrido aeropuerto.

El picante ida y vuelta se dio en "Sálvame".

A modo de defenderse, la famosa de 68 años dijo que nadie podía creer en su versión ya que él había tergiversado todo, e incluso lo mandó a formarse profesionalmente si quería seguir continuando en el medio.

Primero aprende educación y luego haces periodismo.

Chelo García Cortés se mostró tajante frente a las acusaciones.

A su vez, hay que mencionar que el español de 44 años no fue el único que lanzó injurias en contra de su colega, sino que se sumó Rafa Mora, quien también evidenció la poca afinidad que tiene con ella.

Sin duda alguna, nos ha quedado en claro que los conflictos seguirán asechando de cerca a Chelo García-Cortés, lo que habrá que ver es si está dispuesta y puede soportar todos estos ataques.

Otras Noticias