Luto en su corazón: Eiza González rompió el silencio tras perder a un familiar

La actriz envió un emotivo mensaje para despedir a su ser querido.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:02

Tiempo atrás, se había conocido una noticia muy triste para la familia de Eiza González, que fue la pérdida de su tío Javier a causa del coronavirus.

En su momento, fue su madre, Glenda Reyna, quien dio a conocer el hecho a través de sus redes sociales, con una serie de sentidas publicaciones. Sin embargo, desde aquel momento Eiza se había mantenido en silencio, sin publicar ni mencionar nada al respecto. 

Eiza González rompió el silencio en las redes sociales.

Ahora, la actriz de Hollywood decidió romper con el hermetismo y en su regreso a las redes sociales se refirió a la triste noticia.

El coronavirus es extremadamente grave y debe tomarse con consciencia. Perder a nuestro tío de una manera tan inesperada ha sido desgarrador, por decir lo menos.

A través de algunas stories de Instagram, la intérprete de "Baby Driver" compartió fotos de su tío Javier, junto a mensajes de condolencias como “Tío, descansa en paz”.

“Por favor, usen mascarilla y manténganse seguros”, culminó en sus publicaciones la mexicana, remarcando la importancia de cuidarse en esta época de pandemia.

Glenda Reyna, madre de Eiza González, despidió a su hermano Javier.

Días atrás, la madre de Eiza González, Glenda Reyna, despidió a su hermano con un largo y emotivo texto, asegurando que su partida “no debió de existir” y que le duele por sus hijos, nietos y hermanos.

En un segundo mensaje, mucho más extenso que el primero, la actriz y cantante recordó anécdotas compartidas y las grandes enseñanzas de su hermano, finalizando con un gran mensaje para afrontar la vida.

Otras Noticias