"Me extraña mucho": Chabelita Pantoja reaccionó ante la actitud de su hermano

La influencer estuvo presente en "El programa de Ana Rosa".
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:32

Esta semana ha vuelto a la pantalla de Telecinco la figura de Techi, quien ha sido protagonista de uno de los últimos rumores tras filtrar en “Sálvame” un supuesto mensaje que le envió Kiko Rivera.

Este habría sido con contenido delicado y se escabulló a través de una amiga de ella que lo estaría usando para saltar nuevamente a la fama. Pero esa actitud tuvo represalias, pues Chabelita Pantoja opinó sobre lo sucedido y no se lo perdonó a quien fue su amiga.

Cuando concurrió a “El programa de Ana Rosa” la hija de Isabel Pantoja fue contundente con sus declaraciones. En el plató realizaron un resumen que relataba toda la situación que generó la exparticipante de Gran Hermano y debido a eso la hermana de Kiko Rivera reaccionó.

Veo todo esto y me da asco.

"Sálvame" reveló los audios de Techi.

A la novia de Asraf Beno le llama la atención que su hermano se haya comunicado con Techi, pues entre ellos habían conversado sobre la modelo en cuanto a la relación que tuvo con Omar Montes y no había tenido buenas opiniones sobre ella.

Hemos hablado alguna vez sobre esto y todo eran comentarios negativos hacia ella, por eso me extraña mucho que Kiko haya podido enviarle mensaje alguno.

Chabelita Pantoja coincidió con las palabras de Ana Rosa, quien expresó su opinión dejando claro los destiempos en que se mueve Techi, pues solo tiene intenciones de llamar la atención, según la anfitriona.

Esta chica está muy perdida de esto (del mundo de la televisión), ha utilizado este tema porque necesitaba volver a los platós.

Otras Noticias