Melany Mille quedó atrás: Nacho se dejó ver junto a otra mujer

El cantante venezolano sorprendió a sus fans.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 19:50

Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho es uno de los artistas más importantes dentro de la industria musical en Latinoamérica, pero también repunta como de los más controversiales del momento.

Y es que en los últimos años, la vida personal del intérprete de “Báilame” ha sido objeto de conversación entre los medios de comunicación y el público. Todo esto a raíz de su separación con Inger Devera, madre de tres de sus hijos, y de la nueva relación que estableció con Melany Mille, con quien tuvo una niña.

Durante los últimos años, Nacho Mendoza repunta como uno de los personajes más mediáticos.

Precisamente, sobre este último romance, el exintegrante de "Calle Ciega" ha sido protagonista de un intenso cruce de opiniones entre sus detractores y fanáticos, al cual él pareciera no prestarle demasiada atención.

Sin embargo, uno de los recientes gestos que tuvo avivó los rumores que giran en torno al idilio que mantiene con la conductora de televisión.

La relación amorosa del cantante con Melany Mille ha sido objeto de múltiples comentarios.

Como es sabido, la semana pasada, estrenó en su página oficial de Facebook el videoclip de su más reciente sencillo “La buena”, en el cual apareció acompañado de la modelo, y juntos dieron vida a la romántica historia de amor de un mensajero con una ejecutiva.

Ahora, pocos días después, el compositor de origen venezolano estrenó otro audiovisual perteneciente al mismo track pero esta vez sin la presencia de la madre de su pequeña Mya Michelle.

En la nueva versión de la secuencia que está disponible en YouTube, Nacho se dejó ver actuando al lado de una hermosa mujer para el desarrollo de la trama que tuvo lugar en las paradisíacas playas de su país natal.

Por los momentos, el clip oficial de “La buena” superó el millón y medio de visualizaciones en la famosa plataforma, además de acumular 20 mil “me gusta" y cientos de mensajes en los que su fandom aplaudió el talento que plasmó en la melodía.

Otras Noticias