“Momentos inolvidables”: Paloma Cuevas nostálgica al recordar a alguien muy importante

La persona en cuestión no es Enrique Ponce.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 17:29

A pesar de que el 2020 aún no ha culminado, es probable que Paloma Cuevas aún no salga de su asombro respecto a todo lo que le ha tocado vivir durante este año.

La empresaria ha visto cómo su vida tomó un giro inesperado, tras casi 25 años de matrimonio junto a Enrique Ponce, quien rápidamente encontró el amor en manos de otra persona: una joven estudiante de Derecho llamada Ana Soria.

Poco a poco, la exmodelo afronta su nueva realidad, lejos de aquel hombre con quien creía que iba a estar toda su vida. Pero este no es el único motivo por el que la española siente que vive entre los recuerdos de su pasado.

Ordenando fotos con mi padre, me encuentro tesoros de la memoria que le hacen recordar momentos inolvidables en Mónaco con su gran amiga Grace Kelly.

Paloma Cuevas homenajeó a Grace Kelly por medio de una foto en la que se observa a la actriz junto a su padre.

Por medio de su cuenta oficial de instagram, la cordobesa se tomó un momento para recordar, por medio de una tierna publicación, una fotografía en la que se observa a su padre, Victoriano Valencia, muy contento junto a Grace Kelly, quien fuera su gran amiga.

La eterna elegancia personificada. Una gran mujer, bellísima como ninguna, a la que siempre admiré y por la que sentí un cariño inmenso.

Paloma Cuevas junto a su padre, Victoriano Valencia.

Al parecer, las fotografías en cuestión son el gran tesoro de la familia, y la socialité decidió compartir el grato recuerdo con sus seguidores.

Frente a la incertidumbre de estos días, es probable que Paloma Cuevas se haya reconfortado en los momentos pasados, en los que sentía mayor seguridad y estabilidad que ahora.

Otras Noticias