No dará marcha atrás: Anita Matamoros retoma sus planes

La influencer aclaró las dudas sobre su futuro.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:51

Cansada de que surjan rumores nuevos al respecto, Anita Matamoros decidió aclarar algunas cuestiones acerca de su carrera universitaria.

La influencer finalizó el Bachillerato en el año 2018, por lo que posteriormente vio cómo de a poco su proyecto iba tomando forma: el de viajar a Milán para comenzar a estudiar su gran pasión, la moda.

Tal es así que en ese entonces, la hija de Kiko Matamoros comenzaba la carrera de Fashion business & Communication & New Media en la mencionada ciudad italiana.

Todo marchaba bien hasta marzo, cuando la crisis sanitaria por el coronavirus la obligó a regresar a España, luego de que las clases se suspendieran por tiempo indeterminado.

Anita Matamoros está muy feliz estudiando su gran pasión: el mundo de la moda.

Si bien ha estudiado todo este tiempo a través de la modalidad online, lo cierto es que ha decidido aclararle a sus seguidores cuáles son sus planes en el futuro próximo en lo que respecta a sus estudios.

Voy a acabar la carrera, este es mi último año.

Anita Matamoros está a punto de comenzar su tercer y último año cursando la mencionada carrera, por lo que ha dejado en claro que no piensa abandonar ahora, estando a punto de finalizar esta importantísima etapa en su vida.

En la universidad nos han dado la opción de seguir online y cuando podamos reincorporarnos e ir a Milán, pues volveré.

Otras Noticias