No fue un buen plan: Sebastián Yatra pudo haber salido lastimado en un paseo

El cantante dejó comentado todo en sus redes.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 19:05

Las merecidas vacaciones de Sebastián Yatra aparentemente están siendo aprovechadas al máximo por él, dado que lo vemos subir entretenidos clips que dan cuenta de esto que decimos.

Estas semanas de desconexión laboral ya venían en los planes del cantante colombiano desde hace un tiempo, pues él mismo reveló que quería pasar su cumpleaños conociendo uno de sus destinos más soñados como lo es Alaska.

Sebastián Yatra parece que ha recuperado su sonrisa.

En compañía de algunos de sus familiares, el intérprete de “Cristina” no pierde el tiempo para divertirse y un claro ejemplo de esto quedó evidenciado en el reciente material audiovisual que subió a sus redes.

Sacando provecho de la nieve que había en la carretera, no tuvo mejor idea que hacer una “batalla”, en donde cada de uno de los que estaba presente debía demostrar lo bueno que era atacando.

Lamentablemente hay que decir que el que más ha sufrido los efectos colaterales fue el nacido en Medellín, el cual ya no sabía cómo cubrirse para no ser el blanco perfecto.

Otro detalle que no pasó desapercibido fue que ni a su madre le tuvo compasión ya que se la vio muy predispuesta en salir victoriosa de esta contienda de nieve, y por lo que observamos fue la gran ganadora.

Como era de suponerse, al ver este divertido clip que subió, sus miles de fanáticos no dudaron en colmarlo de reacciones expresándole que se nota que pasa por un buen momento.

De este post de Sebastián Yatra, podemos sacar dos conclusiones: la primera es que no tiene muy buenos reflejos ya que fue el que más ataques recibió, y segundo que sus seres queridos son quienes lo hacen sonreír a más no poder.

Otras Noticias