“No hay latido”: Noemí Salazar confirmó la peor de las noticias

La influencer se mostró decepcionada.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:06

Tras su participación en “Gran Hermano VIP 7”, el deseo por tener un hijo de Noemí Salazar quedó en evidencia luego de haberlo repetido en más de una ocasión.

Confirmando que su deseo estaba en camino a hacerse realidad, la influencer anunciaba muy emocionada, en el inicio de la temporada de “Los Gipsy Kings”, que se encontraba a la espera de su segundo hijo.

Fuente: Instagram

Sin embargo, con el transcurrir de las semanas, fueron muchos los televidentes que comenzaron a notar algo extraño, su barriga no crecía, razón por las que las dudas sobre su embarazo comenzaban a crecer.

Noemí no compartía nada sobre el hecho ni siquiera en sus redes sociales, algo extraño al ser ella una persona que publica mucho sobre su vida en su cuenta personal de Instagram.

Fuente: Instagram
Noemí Salazar acudió al médico donde le dieron la lamentable noticia.

Hace unos días terminó por revelar el misterio que la rodeaba y que ha supuesto una gran decepción y tristeza en lo que, seguro, será uno de los capítulos más difíciles de su vida.

Luego de unos días con hemorragias y molestias, decidió acudir al médico en compañía de su esposo, Antón, donde ha recibido la peor de las noticias, le han confirmado que “no hay latido”.

Fuente: Instagram

Noemí Salazar dejó en claro en múltiples oportunidades que su deseo es tener tres hijos. No obstante este suceso supone un gran revés para sus deseos, habrá que ver cómo afecta en un futuro sus planes.

Quiero tener mínimo tres hijos, pero he antepuesto 'GH VIP' a ampliar mi familia.

Otras Noticias