"No hay posibilidad alguna": la rotunda negativa de Giovanni Medina a Ninel Conde

El empresario se niega a los dictámenes judiciales.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:15

Hace varios meses que la disputa legal que llevan Giovanni Medina y Ninel Conde por la custodia de su hijo los mantiene en vilo entre declaraciones cruzadas, pues al parecer no pueden llegar a un arreglo.

Mientras tanto "El Bombón" sigue sin poder ver a su pequeño. Pero, según transcendió, las causas que obstaculizan para que la situación llegue a buen puerto son excusas por parte de ella.

Es que el empresario de 31 años tomó contacto con el periodista Juan Manuel Cortés, quien reveló que los motivos que impiden un arreglo entre la expareja se deben a que cada vez que quieren comunicarse con los abogados ella siempre se encuentra de viaje.

El presentador de "Suelta la sopa" también dio a entender que existe la posibilidad de un convenio en el cual se expresa que la cantante mexicana podría convivir con su hijo pero también con su actual novio, Larry Ramos.

El padre de Emmanuel ha sido muy contundente con su respuesta ante la posibilidad indicada. Además comentó que existen instancias judiciales para que eso no suceda.

No hay posibilidad alguna de que yo, como papá, ni las instituciones del estado, arriesguemos a mi amado (su hijo) a convivir con el delincuente que tiene su mamá en la casa, por esos motivos no veo ese escenario en este momento.

Con esta postal, Giovanni Medina festejó el Día del Padre.

Así es como entre dardos y declaraciones punzantes, Giovanni Medina y Ninel Conde pasan sus días sin ver que el único perjudicado es su hijo.

Al parecer no observan esa situación y buscan diariamente un nuevo conflicto que los lleve a los pasillos de los judiciales, sin encontrar salida al problema que los aqueja hace meses.

Otras Noticias