No los oculta: Vicky Martín Berrocal destapa algunos secretos familiares

La diseñadora tuvo una charla con Bertín Osborne.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:33

Vicky Martín Berrocal es protagonista de la nueva edición de “Mi casa es la tuya”, programa conducido por Bertín Osborne, en el que los entrevistados se sinceran sobre ciertas cuestiones de su vida.

En esta oportunidad, la diseñadora reveló detalles acerca de sus comienzos como representante de toreros junto a su padre, José Martín Berrocal.

Pero al mismo tiempo, la empresaria ha confesado algunos secretos familiares, sobre los cuales gran parte del público desconocía hasta entonces.

Mi padre tuvo dos mujeres a la vez, pero no se casó con ninguna.

Vicky Martín Berrocal ha tenido una charla muy sentida con Bertín Osborne en su programa.

La actriz no tuvo tapujos para revelar el hecho de que su padre tuvo dos familias. Como consecuencia de ello, pudo conocer a sus hermanos poco tiempo antes de su boda con Manuel Díaz, mejor conocido como “El cordobés”.

El día que falleció mi padre fue el peor de mi vida porque es a la persona a la que más he querido. Me arrancaron un trozo de mí y me dolía el alma pero la vida te enseña a vivir sin él. Siempre me acompañó y me demostró cuánto me quería.

Con mucho dolor, la presentadora de televisión ha explicado lo que significó para ella la partida de su padre, quien perdió la vida como consecuencia de un derrame cerebral, en diciembre de 2008.

Por otro lado, luego de que Bertín Osborne le preguntara a Vicky Martín Berrocal por la herencia del reconocido empresario, la socialité le respondió que cambiaría todo lo que su padre le dejó tanto a ella como a sus hermanos porque él “no se hubiera ido”. “El resto me sobra”, concluyó.

Otras Noticias