No más incertidumbre: los detalles del video de Chiquis Rivera con su supuesto enamorado

El empresario rompió el silencio en el programa "Suelta la sopa".
sábado, 17 de octubre de 2020 · 20:34

Tras varios días de zozobra, el hombre con el que Chiquis Rivera apareció en un video disfrutando de una velada rompió el silencio y reveló qué es lo que hay entre ambos.

Fue a través de un contacto con el programa “Suelta la sopa” donde Jorge Cueva ofreció detalles de las imágenes que se volvieron virales en las diferentes plataformas y las cuales dieron origen a un supuesto amorío con la hija de Jenni Rivera.

La vida sentimental de Chiquis Rivera se volvió tema de conversación en los últimos meses.

El empresario mexicano, quien es dueño de varios locales de comida en Estados Unidos, indicó que mantiene una relación con la intérprete de “Paloma blanca” basada solo en términos amistosos.

Es una amiga, la conozco desde hace cuatro años. Muy buena amiga, la invitamos a la apertura (de uno de sus locales), ha venido dos veces.

Jorge Cuevas, el hombre que apareció en el video con la cantante, aclaró qué fue lo que ocurrió.

Seguidamente, el comerciante conocido como “Mr. Tempo” indicó que, a pesar de que la sobrina de Lupillo Rivera le parece atractiva, mantiene cierto respeto hacia ella, en especial, porque su matrimonio con Lorenzo Méndez no se ha disuelto legalmente. Asimismo, recalcó que el motivo de su reunión correspondió al desarrollo de una idea de futuros negocios.

Yo soy respetuoso, sé que está casada. Y no, nada que ver. Estoy haciendo un negocio con ella. Una de mis compañías le va a dar la imagen.

Por otra parte, en cuanto a las miradas furtivas que avivaron las posibilidades de una nueva oportunidad en el amor de Chiquis Rivera, Jorge Cueva expresó que fueron totalmente mal interpretadas.

Incluso, sentenció que, aunque ella no ha emitido ninguna declaración respecto al audiovisual que tanto dio de qué hablar, está tranquila porque es “costumbre” que reciba tanta atención sobre su vida personal.

Otras Noticias