“No tengo fuerza”: Paz Padilla enfrenta un gran desafío

La colaboradora está intentando volver a la normalidad.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:25

Paz Padilla se encuentra atravesando un importante desafío en su vida. Y es que luego de unos meses confinada con motivo de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, ahora está intentando regresar en la mayor medida de lo posible a la “normalidad”.

Tal es así que la colaboradora ha retomado una de sus actividades preferidas: la danza aérea, actividad física que practica cada vez que puede.

La nacida en Cádiz decidió compartirle a sus seguidores la feliz noticia, pero reconociendo al mismo tiempo que no tiene tanta fuerza como antes, por lo que cree estar algo “oxidada” luego de tanto tiempo sin llevar a cabo dicho ejercicio.

Vuelta al entreno después del confinamiento, ¡madre mía! No tengo fuerza.

Paz Padilla tiene como hábito el ejercicio físico.

Con su sentido de humor característico, la presentadora de “Sálvame” decidió grabar el preciso instante en el que trataba de realizar las acrobacias, algo que, de momento, le está costado bastante.

Estoy oxidada.

La humorista siempre generó la admiración de ajenos en cuanto a su excelente estado físico, algo a lo que en los últimos años le sumó una alimentación pura y exclusivamente orgánica.

Tal vez como un modo de recordar a su esposo, Antonio Juan Vidal, fallecido recientemente, Paz Padilla practica sus deportes preferidos, ya que el ejercicio físico era una actividad que hacían juntos de manera frecuente.

Otras Noticias