Qué dirá Cynthia Rodríguez: una famosa no ocultó su alegría por estar con Carlos Rivera

Quedó expuesto en las redes sociales.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:22

Este fin de semana, Carlos Rivera dio de qué hablar en las redes sociales después de que una famosa cantante desbordara de alegría solo por el hecho de reunirse con él.

El revuelo inició a partir de un posteo en Instagram donde el intérprete de “Regrésame mi corazón” apareció acompañado nada más y nada menos que de Laura Pausini.

Carlos Rivera causó sensación con su encuentro con Laura Pausini.

Y es que el encuentro entre estas importantes figuras de la música corresponde a la nueva participación del actor de “El hotel de los sueños” en la temporada del reality show “La Voz” para su versión en España.

En esta oportunidad, se convertirá en el asesor de la artista de origen italiano para brindarle ayuda a la hora de seleccionar los talentos que conformarán su equipo dentro de la próxima etapa del reconocido programa de concurso.

El cantante repetirá como asesor en "La Voz España".

Fue a través de un carrusel que Laura Pausini compartió en su perfil de la app de corazones donde los fanáticos pudieron disfrutar de un vistazo de la reunión y leer un emotivo mensaje que esta le dedicó al ganador de “La academia”.

Qué feliz soy de tener a mi lado a Carlos Rivera desde el próximo viernes. ¡Él será el asesor del Equipo Laura!

La artista italiana le dedicó un posteo en Instagram junto a unas emotivas palabras. 

Por otra parte, es importante mencionar que esta no es la primera vez que Carlos Rivera se transforma en colaborador para una edición de “La Voz España”, pues en 2014, estuvo de la mano con Malú pero para el formato “Kids”.

Asimismo, no será la única celebridad latinoamericana que se unirán a los coaches, ya que Sebastián Yatra acompañará a Pablo López, mientras que Tini Stoessel lo hará con Alejandro Sanz.

Otras Noticias