Rafa Mora abre las puertas de su nueva casa junto a Macarena Millán

La pareja mostró la vivienda en un video de Mtmad.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:52

Rafa Mora y Macarena Millán estrenaron a principios de octubre su canal de Mtmad, al que llamaron "Bestia y bella", y en su segundo video decidieron enseñar a sus seguidores su nuevo hogar.

Aunque el colaborador expone bastante su vida privada, nunca había mostrado su casa a sus fans, pero, ahora que se mudó a una mansión con todos los lujos, no pudo evitar alardear un poco.

Hace apenas un mes la pareja decidió mudarse a su nueva vivienda en Madrid y aunque aún no está completamente decorada quisieron mostrar todos los rincones.

La propiedad cuenta con tres habitaciones, cada una con su sanitario propio, un enorme salón, una cocina muy luminosa y un jardín.

Además, el recinto dispone de un gimnasio privado, estacionamiento para dos autos, y la bailarina posee un gran vestidor donde guarda toda su ropa.

El valenciano y su novia han dedicado uno de los ambientes al estudio, para pasar largas horas preparando exámenes, y allí han colocado una gran mesa.

Rafa Mora y Macarena Millán han reconocido que es la casa de sus sueños y que están encantados con ella.

Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales señalaron que es “una vergüenza” que una persona que trabaja en la tele pueda acceder a una vivienda así, mientras personas con carrera no pueden ni llegar a fin de mes.

Otras Noticias