Rodri Fuertes lleva las de perder: Adara Molinero confundida entre dos amores
La modelo expuso su duda en las redes.Tal y como lo prometió antes de que pasara por el quirófano, Adara Molinero volvió a mostrarse activa en sus plataformas de interacción enseñando parte de su vida, y eso es lo que más les gusta a sus fans.
La exazafata se ha convertido en una gran modelo a seguir para muchas chicas, y eso sin duda alguna la colma de felicidad porque siente que viene haciendo bien las cosas y es lo más importante para ella.
Desde hace un tiempo la vemos lejos de los escándalos, lo cual ciertamente alegra a sus admiradores puesto que la veían sufrir demasiado cada vez que la atacaban en los medios.
Si bien en estas semanas tuvo oportunidades para contestar agravios a su persona, por ejemplo, cuando el maestro Joao la criticó sin piedad durante su estadía en “Sola/Solo”, no lo hizo.

Hace unas horas, la modelo española evidenció lo afortunada que se encuentra con su presente, aunque para su desdicha no todo podía ser perfecto ya que hay algo que la hizo dudar.
A través de unos videos que publicó en su Instagram, la exparticipante de “Gran Hermano” mostró que en una cena no podía elegir entre sus dos grandes amores: Rodri Fuertes o una buena porción de tartar.

Como lo mencionó en varias oportunidades, ella es una apasionada de la gastronomía es por eso que un buen platillo pudo competir con su novio, pero para tranquilidad de todos, su gran compañero fue el que terminó consagrándose ganador.
Sin duda alguna parece que Adara Molinero está volviendo a retomar su vida habitual, lo que alegra gratamente a la mayoría, ya que la pasó tan mal en su postoperatorio que ahora solo se merece estar en paz y recuperar el tiempo perdido.