Sabe cómo consentirse: Sharon Fonseca mostró lo que hace antes de dar a luz

La modelo enamoró a sus seguidores.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 22:00

Gracias a su personalidad carismática y amorosa, Sharon Fonseca ha logrado lo que no muchos en el mundo del espectáculo pueden: ser una de las figuras más queridas del público.

La modelo venezolana supo cómo obtener este cariño de sus seguidores, y estamos convencidos de que todo se dio porque siempre se mostró auténtica y tal como es en su vida privada.

Durante estos meses de embarazo, hay que mencionar que la novia de Gianluca Vacchi no dejó de trabajar, sino que trató de acomodar sus horarios para cumplir con cada uno de los proyectos que tenía pautados.

Ahora bien, en las últimas horas la joven de 25 años nos demostró que quiere dejar todo listo antes de que su nazca su hija, puesto que la vimos organizar una sesión fotográfica en su hogar.

Sharon Fonseca luce cada día más radiante.

A través de algunos videoclips que subió a su cuenta de Instagram, mostró que tenía un gran equipo de trabajo a su alrededor cuidando cada detalle para que estas postales salieran perfectas.

Asimismo, los que también se hicieron presentes fueron sus inseparables mascotas, los cuales aparentemente no querían perderse ni un segundo de contemplar la belleza de su madre.

Otro detalle que sin dudas nos dejó hipnotizados fue lo hermosa que se veía la pareja del Dj italiano, debido a que el hecho de estar en la recta final de su gestación no parece causarle ningún efecto negativo.

Una vez más, podemos decir que Sharon Fonseca ha sido la responsable de robarse todas las miradas de los internautas y no es para menos ya que por lo que evidenció en sus redes esta producción será inolvidable.

Otras Noticias