Se le fue la mano: Camilo subió a sus redes un material privado de Evaluna

Los tortolitos siguen causando sensaciones entre sus fans.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 21:30

Todo lo que sucede alrededor de Camilo y Evaluna es ciertamente material para convertirse en noticia, puesto a que quieran o no siempre consiguen la manera de dar de qué hablar y dejarnos impactados con sus ocurrencias.

Su ansiado y romántico reencuentro, que tuvo lugar hace unos días, ha sido la clara muestra de que no importa cuánto tiempo pasen ellos juntos, seguirán mirándose y amándose con la misma intensidad que el primer día.

Los artistas afortunadamente están pasando por un buen momento profesional, lo cual implica que tengan numerosos compromisos por asumir, tal como le sucede a la hermana de Mau y Ricky, que comenzó con las grabaciones de su serie “Club 57”.

Un ejemplo de que sus agotadoras jornadas de trabajo no son motivo suficiente para separarlos ha sido puesto en evidencia por el intérprete de “Tutu” quien subió a sus redes el tierno detalle que tuvo su esposa.

Camilo y Evaluna son el fiel ejemplo del amor verdadero.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, el cantante colombiano grabó una conversación que había mantenido vía WhatsApp con la actriz venezolana, en donde se la notaba exhausta pero no quiso dejar de desearle buenas noches a su amado.

Dios te guarde. Mañana hablamos. Te amo.

Estas palabras para muchos pueden ser tal vez sencillas, o no tener el mismo valor que para Camilo, pero esto fue lo que lo impulsó una vez más a exponer lo dichoso que es a su lado.

Cuando pensábamos que ya no hay muestras de amor con las cuales puedan sorprendernos, el famoso matrimonio sigue ingeniándoselas para dejarnos con la boca abierta y enternecidos con cada una de sus acciones.

Otras Noticias