"Sigo igual al día de hoy": Violeta Mangriñán reveló su problema sin tapujos

La mediática fue entrevistada por Carlota Corredera.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:11

El lunes pasado Violeta Mangriñán estuvo presente en el piso de "Sálvame" donde concedió una entrevista exclusiva y abrió sus emociones públicamente cuando se desahogó hablando de la particular situación que está viviendo.

Es que la influencer ha reconocido que es anoréxica y ha decidido tratarse con especialistas para superar su obsesión por no engordar, tal como había revelado anteriormente en su canal de Mtmad.

La exparticipante de "Hombres y Mujeres y viceversa" habló con Carlota Corredera sabiendo identificar la raíz de su problema, pues indicó que todo comenzó cuando dio su salto a la fama tras su debut televisivo.

Estaba hinchada. Me vi tan mal que empecé a obsesionarme. Sigo igual al día de hoy.

La mediática estuvo muy nerviosa, conteniéndose para no estallar, tratando de llevar su mensaje a buen puerto: es que desde que ha revelado su enfermedad, lejos de recibir empatía, contó que las críticas hacia ella se acrecentaron.

Violeta Mangriñán tuvo mucho coraje en "Sálvame".

Los comentarios negativos llegan cuando Violeta Mangriñán comparte sus dietas y sus seguidores le indican que está normalizando la situación, pero ella lo ve de otra manera, porque cree que visibilizar el problema es una forma de salir adelante e influenciar para que otras personas que atraviesan lo mismo busquen salida.

No soy una enferma terminal ni mucho menos, pero sí tengo un problema, y el primer paso para solucionarlo es reconocerlo. Sabéis que tengo un problema con la alimentación. Lo he contado y me podía callar.

Otras Noticias