Superaron todo: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo demostraron que su amor es real

La actriz evidenció lo enamorada que está de su esposo.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:38

Si hablamos de figuras indiscutidas de la pantalla chica sin duda alguna debemos hacer referencia a Carmen Villalobos, quien en todos estos años de profesión no ha dejado de cosechar un éxito tras otro.

La popularidad de la actriz colombiana parece ir en ascenso y todo esto se debe a la buena repercusión que tuvo con su personificación de Catalina Santana, una de sus últimas protagonizaciones en la televisión.

En cuanto al ámbito laboral y su vida privada podríamos decir que se encuentra transitando por la misma sintonía, pero ciertamente es esto último que mencionamos lo que la tiene mas feliz, puesto que disfruta de la compañía de alguien especial.

Sebastián Caicedo es quien la apoya incondicionalmente en todo a la artista de 37 años, y es esa una de las grandes razones por las que su relación inspiró a miles de personas, ya que demuestran que el amor verdadero existe.

Pese a que estos meses circularon rumores de crisis entre ellos, hace unas horas la nacida en Barranquilla quiso mostrar que ambos llegaron a cumplir una enorme meta en su existencia.

¡Que felicidad estar celebrando nuestro primer año de casados! Te amo y te admiro demasiado, mi amor.

La romántica postal con la cual Carmen Villalobos saludó a Sebastián Caicedo por su primer aniversario de casados.

Con estas bellas palabras, la modelo aprovechó esta fecha tan significativa para exponer públicamente lo enamorada que está de su esposo, el cual ciertamente parece que llena de dicha su vida.

De una forma un tanto sutil fiel a su estilo, Carmen Villalobos consiguió callar a los malintencionados, quienes, a pesar de que lo intenten a diario, no destruirán su feliz matrimonio.

Otras Noticias