“Te quiero mi ratón”: la sorpresa de Eugenia Martínez de Irujo a su hija Tana Rivera

La duquesa de Montoro compartió el momento en sus redes.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:37

Eugenia Martínez de Irujo ha acudido a sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores el emotivo momento que ha decidido obsequiarle a su hija Tana Rivera con motivo de su cumpleaños 21.

En medio del estado de alarma que se está viviendo en Madrid por el rebrote de coronavirus, la duquesa ha querido tener un gesto con la menor y no dejar pasar la celebración por debajo de la mesa.

Fuente: Instagram
Eugenia Martínez de Irujo sorprendió a su hija Tana en su cumpleaños.

Ha sido a través de las redes sociales donde ha querido compartir el momento que ha vivido junto a su hija y que ha hecho estallar en lágrimas al no poder predecir lo que se le avecinaba.

Tana se encontraba con un pequeño grupo de amistades festejando la fecha especial en un local en el barrio de La Latina, sin embargo jamás se imaginó que su madre aparecería repentinamente y con un pastel en sus manos la ha hecho soltar lágrimas de felicidad.

La joven estaba sentada con sus amigas hasta que comenzó a escuchar a alguien cantar el cumpleaños y ha reaccionado con un grito de “Mi madre” y salió rápidamente a abrazarla.

Para quien no haya visto el video completo. Este momento necesito compartirlo con todos ustedes. Gracias por todas las felicitaciones y cariño de siempre.

Fuente: Instagram

Esto es lo que ha escrito Eugenia Martínez de Irujo junto al clip donde le da la sorpresa a su hija Tana Rivera por su cumpleaños número 21.

Horas antes, la madrileña ya había subido una imagen con la joven en la que en medio de un corazón se veían enfundadas en un abrazo y donde añadió el mensaje “te quiero mi ratón”.

Otras Noticias