“Tengo que hablar”: Irene Rosales se pronunció ante los rumores de infidelidad de Kiko Rivera

La sevillana fue tajante en sus declaraciones.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 04:40

Hace unos días en “Sálvame” fueron revelados unos mensajes subidos de tono entre el esposo de Irene Rosales, Kiko Rivera, y su ex pareja Techi.

Es por este motivo que los medios han intentado comunicarse con la colaboradora, para conocer sus impresiones sobre este suceso y cómo podría afectar al matrimonio que recientemente cumplió su cuarto aniversario.

Fuente: Instagram
Irene Rosales explicó que hará su declaración sobre el tema en "Viva la vida".

Ella se ha mostrado bastante tranquila al respecto sobre los supuestos mensajes y ha querido afirmar que efectivamente se va a pronunciar próximamente.

Yo lo único que les puedo decir es que estoy muy tranquila, que obviamente si tengo que hablar algo, donde tengo que hablar es en mi programa.

Fuente: Instagram

Esto expresaba la sevillana, asegurando que sería en “Viva la vida” donde hablaría y daría a conocer todo lo que piensa alrededor de este nuevo problema que pone en duda su relación.

Voy a seguir en mi línea hasta el día de hoy. Llevo cuatro años casada, seis con Kiko y no tengo nada más que decir.

Fuente: Instagram
El matrimonio entre Kiko RIvera e Irene Rosales podría estarse tambaleando.

Irene Rosales ha sido muy contundente al explicar que hasta el día de la emisión de su programa no planea dar ninguna declaración sobre el tema.

A pesar de sus palabras y el rostro calmado, sin duda alguna, este nuevo hecho parece haber llegado cuando el matrimonio se encontraba en su mejor momento.

Otras Noticias