Tremenda acusación: señalan a Emma García como la responsable de un despido

La presentadora aún no se pronunció al respecto.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:10

Emma García recibe una dura acusación al ser señalada como la responsable del despido de uno de los colaboradores de “Viva la vida”.

Lo que ocurrió es que Diego Arrabal abandonó el programa de los fines de semana luego de un reclamo que le hizo recientemente a la presentadora, tras la entrevista con Terelu Campos y Carmen Borrego.

El tertuliano manifestó su desacuerdo con que nadie del equipo pueda intervenir en el reportaje a las hijas de María Teresa Campos.

Me parece muy mal que hoy se sienten Carmen y Terelu y nosotros no podamos estar en frente. Lo están controlando todo.

Ésto enfureció a la periodista, quien inmediatamente se defendió indicando que la decisión no la había tomado ella sino Raúl Prieto.

Él es el director del programa y es quien toma las decisiones. No le da la gana al director. Yo no tendría ningún problema en que estuviésemos todos.

Días después, el paparazzi comunicaba a través de su cuenta de Twitter que ya no formará parte de “Viva la vida” y algunos usuarios de las redes sociales aseguran que Emma García tuvo algo que ver con su despido.

Quiero ser yo el encargado de comunicaros que después de más de tres años participando en el programa 'Viva la vida' llegó el momento de deciros adiós.

Otras Noticias