"Un poco mal": Susana Molina se aísla por su estado de salud

La influencer ha revelado el momento en Instagram.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:37

La vida de una influencer prácticamente está plasmada en sus perfiles de las redes sociales. Es por ello que la ausencia de varios días en su cuenta de Instagram llamó la atención de los seguidores de Susana Molina.

Ante la preocupación de sus followers ha salido a contar a través de sus historias qué le estaba ocurriendo. La que fue participante de "La Isla de las tentaciones" reveló que dio positivo de COVID 19 pero que se encuentra bien.

Todo comenzó cuando sintió un pequeño resfriado y decidió hacer el testeo, esta vez fue la cuarta vez que se había realizado el hisopado y creyó que, ante la falta de síntomas propios del coronavirus, daría negativo.

Pero para su sorpresa fue lo contrario y generó un corto parate en sus redes. Pero luego salió a aclarar su situación con mucha tranquilidad a través de las plataformas digitales.

En un principio parecía solo una gripe común pero presentó pérdida del olfato. Luego de que transcurra una semana desde el primer control deberá realizarse otro chequeo que indique que superó la enfermedad.

La semana pasada me encontraba un poco mal, pero nada preocupante. Decidí hacerme una prueba de COVID 19 por precaución, convencidísima de que iba a dar negativo.

"Estaba esperando un día de lluvia para subir esta foto pero parece ser que no va a llover hasta que yo salga a la calle de nuevo": Susana Molina compartió el instante en Instagram.

Susana Molina pese a que no se encontraba con fuertes patologías que la generaran un cuadro de salud negativo acudió acertadamente a realizarse el testeo. Ante esa reacción recomendó a sus seguidores que si tienen cualquier duda se hagan el hisopado, pues ella lo realizó a tiempo y si hubiese seguido su curso normalmente podría haber propagado el virus en más personas.

Si podéis, haceros la prueba y salid de dudas.

Otras Noticias