Venció el amor: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja dieron una impactante noticia

Los influencers dejaron a sus fanáticos sin palabras.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:31

Para nadie es un secreto que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja conforman una de las parejas más mediáticas del espectáculo mexicano. Por eso, cuando ambos dieron a conocer una nueva noticia sobre su relación, Internet colapsó.

Y es que tras idas y venidas de su romance, las cuales fueron causadas por desafortunados eventos que protagonizaron en el pasado, demostraron que su amor todo lo puede.

La relación amorosa entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se convirtió en una de las más mediáticas.

Fue a través de un video que colgó la influencer mexicana en su canal de YouTube donde reveló el siguiente paso que dio en su amorío con el padre de su primogénita, Kima Sofía.

Se trató nada más y nada menos que de la celebración de su matrimonio por civil, con el cual sellaron su noviazgo que duró un poco más de ocho años.

La influencer anunció en su canal de YouTube que se casó por civil con el padre de su hija, Kima Sofía.

En el audiovisual que subió con el título de “Nos casamos”, los tórtolos revelaron sus impresiones tras esta importante decisión y algunos pormenores de lo que fue la ceremonia que llevaron a cabo acompañados del fruto de su idilio.

Como bien señalaron, fueron pocos los asistentes debido al desarrollo de la pandemia por coronavirus, sin embargo, este hecho no restó el sentido especial que significó el instante.

Asimismo, en la secuencia que está próxima a superar los dos millones de visualizaciones en menos de un día, tanto Kimberly Loaiza como Juan de Dios Pantoja develaron sus intenciones de caminar hasta el altar pero esto ocurrirá cuando la contingencia por COVID 19 termine y puedan festejar por todo lo alto.

Por otra parte, los fanáticos de ambos no pudieron evitar demostrar su alegría por este anuncio y sumaron más de 639 mil “me gusta” acompañados de cientos de mensajes con buenos deseos por su enlace.

Otras Noticias