“Vivía una vida muy miserable”: la durísima confesión de Eduardo Capetillo

El popular cantante reveló su oscuro pasado, cargado de dolor.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 14:37

Días después de haber revelado uno de los momentos más tristes de su vida, el cantante Eduardo Capetillo volvió a realizar una fuerte confesión sobre su pasado, generando una gran emoción en su familia y en sus seguidores.

El artista de 50 años abrió su corazón y reveló historias sobre su matrimonio, los vicios y la relación con sus hijos, asegurando que “lo tenía todo” pero vivía “una vida muy miserable”.

Eduardo Capetillo reveló duros momentos de su pasado.

En particular, Capetillo hizo hincapié en la soledad que sentía y el dolor que le generaban sus adicciones: “Yo tenía grandes vacíos dentro de mí que me dolían mucho". No estaba feliz y entonces llegó un punto en el que dije: "a partir de hoy voy a dejar de sufrir".

No era feliz definitivamente, yo vivía una vida muy miserable teniéndolo todo, tú le pides al universo que te dé todo, que te dé dinero, que te dé fama, que te dé una mujer hermosa, que te dé una familia divina, pero yo no era feliz. 

El popular cantante abrió su corazón.

El pasado viernes, el cantante mexicano dio un espectáculo por streaming llamado “Perdido fue como me encontré” en el que tuvo momentos de sincerarse ante sus seguidores al tiempo que interpretó algunas de sus populares canciones.

Quizás la revelación más fuerte fuera la que adelantó en la semana y que fue realizada en el momento en que junto a su hijo Eduardo cantaron el éxito “Más que alcanzar una estrella”. En ese momento, el intérprete expresó su alegría por poder compartir escenario con su primogénito, pero reveló una dura anécdota que terminaría haciendo llorar a todo el mundo.

El cantante se muestra recuperado y feliz con su familia.

Más puntualmente, señaló un momento de cuando su hijo tenía 12 años y subió con él al escenario a interpretar un tema.

Vagamente lo recuerdo, porque yo estaba tan intoxicado que apenas podía hablar y me perdí ese momento, me perdí ese regalo de la vida. Hoy la vida y el universo me permiten tener este momento contigo. Te amo con toda mi alma. 

Mientras padre e hijo se fundieron en un emotivo abrazo, las cámaras también se encargaron de enfocar a Bibi Gaytán, esposa de Eduardo Capetillo, que no pudo evitar las lágrimas y hasta debió secarse con un pañuelo.

Otras Noticias