Yanet García deslumbró con su belleza en un cautivador destino

La conductora de televisión volvió a hacer de las suyas.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 16:41

Si hay una celebridad del entretenimiento mexicano que sabe muy bien cómo cautivar a los internautas de las redes sociales, esa es Yanet García.

Y es que cada aparición que la conductora de televisión añade en sus perfiles digitales acumula de manera inmediata una ola de reacciones por parte de los usuarios, sobre todo, en Instagram, donde acumula una comunidad que supera los 13 millones de admiradores.

Yanet García es de la figuras más seguidas en las redes sociales.

De hecho, como prueba de ese furor, la influencer fitness dio de qué hablar hace unos días por su inesperada reunión con Natalia Barulich en los alrededores de Beverly Hills (Estados Unidos).

A través de sus historias en la app de corazones, compartió una corta secuencia en la que ambas disfrutaban con gran alegría de un encuentro junto a sus mascotas.

Cada posteo que hace la conductora de televisión rápidamente genera un revuelo.

Sin embargo, en esta nueva oportunidad la novia Lewis Howes enamoró a su fandom con una idílica postal en una de las capitales más visitadas del mundo.

Se trató nada más y nada menos que de una fotografía directamente desde París (Francia), conocida popularmente como “La ciudad de la luz”.

La influencer fitness enamoró a sus fans con una fotografías desde París.

En la imagen, la actriz de “El tenorio cómico” se dejó ver perfectamente peinada y maquillada desde un balcón, ataviada de un abrigado atuendo con la torre Eiffel de fondo.

Por supuesto que ante este retrato de Yanet García, los likes no se hicieron esperar, pues hasta el momento sobrepasaron los 116 mil, los cuales fueron acompañados de cientos de halagos sobre su innegable hermosura.

Otras Noticias